ZONA MAIRENA DEL ALJARAFE

Para mas informacion.

Puedes encontrarnos en Colegio Aljarafe Ctra. S. Juan A Palomares nº 68, 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Para cualquier duda tambien puedes contactar en el 654401022 de 9 a 13 horas.

Por correo electronico escuelas@clubsur.es

ESCUELA DEPORTIVA

Van dirigidas a niñ@ desde los 3 años.

Nuestras escuelas de Gimnasia artistica y acrobatica trabajan dentro de un marco lúdico-formativo, a la vez que se introduce a los más pequeños en la práctica de esa modalidad deportiva con elementos técnicos básicos pero a la vez fundamentales para su posterior desarrollo psicomotor.

ESCUELA COLEGIO ALJARAFE

Horarios Martes y Jueves 16:00-17:30

Mensualidad

Matricula

33,00 € (01 al 05 de cada mes)

2º Hermano 30,00 €
Seguro 10,00 €

En el primer pago mensual se abonan 2 mensualidades correspondientes a los meses de octubre y Junio.

En el primer pago trimestral se abonan los meses de octubre, noviembre y junio.

Los descuentos de segundo hermano y sucesivos y pagos mensual y trimestral no son acumulables.

Las/os entrenadoras/es

Estas son las profesionales con energía y dedicación que entrenarán en Gimnasia Artística Femenina y Gimnasia Acrobática a las niñas y niños de este curso.

Celia Recio Iturralde

Monitora de gimnasia

Andrea de Dios Moreno

Monitora de gimnasia

SEGURO DE ACCIDENTE DEPORTIVO

Es obligatorio estar en posesión el seguro de accidentes deportivo para todos los alumnos/as.

El concepto de “accidente deportivo” hace referencia al “traumatismo por causa violenta,externa, súbita y ajena a la voluntad del asegurado”. Esto quiere decir: “cualquier golpe,choque con el contrario, compañero, banquillo o cualquier elemento que participe en el desarrollo del encuentro o entrenamiento”.

Mensualidad del 1 al 5 de cada mes.

INDUMENTARIA

La equipación oficial de la Escuela Deportiva: maillot (43 €) y camiseta (12 €)

Se acudirá a los entrenamientos con indumentaria deportiva apropiada como: zapatillas de deporte, chándal, camiseta, culote, malla, maillot, etc.

PRESTACIONES

El Club Sur organiza y participa periódicamente en eventos como: Exhibiciones, trofeos escolares y otras afines a lo largo de la temporada.
El Club cuenta con un seguro específico de Responsabilidad Civil.

Reserva de plaza a través de Formulario de pre-inscripción escuelas de gimnasia y escuelas@clubsur.es

Para cualquier duda contactar en el 654401022 de 12 a 14 horas.

Reserva tu plaza solo enviando un mensaje 👇🏻

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la documentación.